21 acciones que cambiaran tu vida

Stewart D. Friedman – Versión española

Somos una ONG nacida en Argentina, que trabaja en América Latina. Nuestra Misión es «Proteger los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, posibilitando procesos participativos y promoviendo la implementación de mejores prácticas públicas y privadas, en el marco del Desarrollo Humano Sustentable».

CARBONOCEROA Programa diseñado para informar sobre el problema del Cambio Climático y ofrecer a empresas y ciudadanos responsables la posibilidad de calcular su huella de carbono. También ofrecer a personas y organizaciones la posibilidad de compensar y certificar productos «Climate Friendly».Climate Friendly».

Agrobiodiversidad Se ha indicado que la biodiversidad contribuye a la productividad, sostenibilidad y estabilidad de los sistemas agrícolas independientemente del nivel de complejidad de éstos (Kessler, 2008); por otro lado, hay preocupación mundial por Leer más…

Popup: Condiciones, disparadores y reglas avanzadas

«Para aprovechar al máximo tu vida, no debes olvidar nunca dos verdades: Primero, comparada con la eternidad, la vida es extremadamente breve. En segundo lugar, la Tierra es sólo una residencia temporal. No estarás aquí mucho tiempo, así que no te encariñes demasiado».

«Como todos tenemos puntos ciegos, puede que necesites pedir a un tercero que te ayude a evaluar tus propias acciones antes de reunirte con la persona con la que tienes un conflicto. Pide también a Dios que te muestre hasta qué punto el problema es culpa tuya. Pregunta: «¿Soy yo el problema? ¿Estoy siendo poco realista, insensible o demasiado sensible?». La Biblia dice: «Si afirmamos que estamos libres de pecado, sólo nos engañamos a nosotros mismos». 19″

«Busco una segunda reforma. La primera reforma de la iglesia hace 500 años fue sobre creencias. Esta va a ser sobre el comportamiento. La primera fue sobre credos. Esta va a ser sobre hechos. No va a ser sobre lo que la iglesia cree, sino sobre lo que la iglesia está haciendo».

«La diferencia entre asistir a una iglesia y ser miembro de ella es el compromiso. Los asistentes son espectadores desde la barrera; los miembros se implican en el ministerio. Los asistentes son consumidores; los miembros son contribuyentes. Los asistentes quieren los beneficios de una iglesia sin compartir la responsabilidad. Son como parejas que quieren vivir juntas sin comprometerse en matrimonio».

AL: Cambiar todos los nombres de los objetos, por Tom van Stiphout

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció hoy que un promedio de nueve habitantes de Carolina del Norte murieron cada día por sobredosis de drogas en 2020, un aumento del 40% con respecto al año anterior.

Este marcado aumento durante 2020 se alinea con los aumentos experimentados en todo el país, donde se superaron las 100.000 muertes. En Carolina del Norte, el número de muertes por sobredosis de drogas -por sustancias ilícitas y/o medicamentos- aumentó en casi 1,000 muertes, de 2,352 en 2019 a 3,304 en 2020. También hubo casi 15,000 visitas al departamento de emergencias relacionadas con sobredosis de drogas en 2020. Los datos provisionales de vigilancia sugieren que estos aumentos continuaron hasta 2021. Tanto las muertes por sobredosis como los aumentos afectan desproporcionadamente a poblaciones históricamente marginadas.

Además de los aumentos generales en las sobredosis mortales y no mortales, la carga de sobredosis ha empeorado desproporcionadamente en algunas comunidades históricamente marginadas. El número total de muertes por sobredosis sigue siendo más alto entre los blancos no hispanos; sin embargo, cuando se mide como una porción de la población, los indígenas/indígenas americanos tienen la tasa más alta y el mayor aumento de muertes (ver tabla). Un seguimiento cuidadoso de estas tendencias, junto con asociaciones estratégicas con organizaciones y personas de estas poblaciones históricamente marginadas, son fundamentales para reducir estas disparidades.

(español) 21 años del pacto mundial de la onu uniendo

Aristóteles dijo que «somos lo que hacemos repetidamente». La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de que lo que hacemos una y otra vez crea nuestras vidas. Creemos que nuestro futuro depende de los grandes acontecimientos, las decisiones que tomamos y los pensamientos que tenemos, pero este libro le mostrará que la clave está en sus acciones diarias. En las últimas décadas, neurocientíficos y psicólogos han descubierto que hay más poder en el «yo hago» que en el «yo pienso». Sin embargo, si una acción se repite suficientes veces se convierte en hábito, pero los hábitos carecen de reflexión, consideración y presencia. Para lograr un cambio significativo y duradero, nuestras acciones deben estar cargadas de significado y poder personal: deben ser rituales. Crear un ritual personal en nuestras vidas nos permite llevar la presencia de lo sagrado a lo cotidiano. Los rituales de este libro se han diseñado como actos simbólicos que proporcionan un marco para que cualquiera pueda utilizarlo para crear un cambio positivo en su vida. Los 7 rituales matutinos están diseñados para ayudarte a «despertar con determinación», los 7 rituales vespertinos se centran en «vivir con un propósito» y los 7 rituales nocturnos tratan sobre «retirarse con satisfacción». Leer más

Mr. Cooker
Mr. Cooker