Estoy Tranquila Pero Tengo Ansiedad

Música de piano tranquila para relajarse y meditar, Música para

Siempre he dedicado mucho tiempo y energía a preocuparme por cosas que pueden ocurrir o no, y que, si ocurren, pueden o no acabar tan mal como me temía. Esta aplicación me ha permitido verbalizar mis miedos, clasificarlos y reflexionar sobre ellos. De este modo, puedo identificar más rápidamente las preocupaciones innecesarias cuando ocurre algo similar. Me gusta utilizar la sección de notas de cada suceso para verter todos mis pensamientos, fijar un recordatorio para volver a visitar el suceso y (en la medida de lo posible) olvidarme de él hasta entonces. Como he verbalizado todos mis pensamientos y preocupaciones, puedo obsesionarme menos con ellos a diario. Y cuando vuelvo a pensar en ello, casi siempre no es tan grave como pensaba.El servicio de atención al cliente también es fantástico. Responden rápidamente a las preguntas y son muy receptivos a las sugerencias.

Muchas gracias por su atento comentario, significa mucho para nosotros. Apreciamos cada palabra que ha dicho, ya que transmite claramente el propósito de la aplicación mejor que la descripción de nuestra aplicación. Nos alegramos mucho de que Worry Watch te funcione. Esperamos tener noticias tuyas de nuevo sobre la última versión Worry Watch 4 (Nov 2021) – un aspecto completamente rediseñado con nuevas características como el seguimiento del estado de ánimo, meditación guiada, respiración profunda, imágenes guiadas y mucho más.

Consecuencias de las guerras

Después de un día largo y estresante, te tomas un tiempo para sentarte a meditar. Tu respiración se hace más profunda y tus músculos se relajan, mientras sientes que las tensiones del día desaparecen. De repente, tu cuerpo se tensa. Olas de pánico te inundan en una tormenta de ansiedad, y la sensación de relajación desaparece. Sales de la meditación más estresado que antes. Si esto le resulta familiar, es posible que haya sufrido ansiedad inducida por la relajación (EIR). A continuación exploraremos qué es la RIA, cómo se siente y varias formas de tratar este tipo de ansiedad.

La Ansiedad Inducida por la Relajación es la incapacidad de relajarse durante actividades convencionales (como meditar, salir con los amigos o ver la televisión), lo que conduce a una mayor sensación de estrés y agitación. Para las personas que sufren este trastorno, las sensaciones físicas y mentales de relajación (como la reducción de la frecuencia cardiaca y la tensión muscular) estimulan contraintuitivamente más sentimientos de ansiedad.

La RIA no es un problema de salud mental reconocido, sino una de las muchas formas en que puede manifestarse la ansiedad clínica. Las investigaciones sugieren que alrededor del 15% de las personas con ansiedad crónica experimentan síntomas de RIA. Lo cual, por supuesto, puede ser extremadamente frustrante; la actividad que esperas que pueda aliviar tu vida puede acabar empeorando las cosas.

Música para curar el estrés, la ansiedad y la depresión

La ansiedad es una respuesta psicofisiológica de protección y alerta ante situaciones de peligro o amenaza, que pueden ser reales o no. Esta respuesta varía según su intensidad, desde una ligera sensación de malestar hasta el terror y el pánico.

Las mujeres tienen entre 2 y 3 veces más probabilidades de sufrir un trastorno de ansiedad que los hombres. Los menores de 35 años también son un grupo de riesgo más propenso a sufrir este problema psicológico. Además, el encierro puede ser un desencadenante de ciertas patologías como el trastorno obsesivo-compulsivo y ciertas fobias específicas, y contribuir al agravamiento de otros trastornos como la agorafobia y el pánico.

Se ha demostrado que el encierro aumenta el estrés y la ansiedad, y acentúa el miedo y los pensamientos obsesivos. Además, la sensación de angustia es permanente durante el encierro, sobre todo en quienes no están acompañados. Numerosos estudios advierten de un aumento significativo de los problemas de salud mental de la población cuando finaliza la cuarentena, con un empeoramiento significativo de enfermedades como la TOC, la fobia social, los trastornos de ansiedad o la depresión.

Música para calmar la mente, eliminar el estrés y reducir la ansiedad

Los últimos meses no han sido buenos para nosotros. Parece casi imposible encender las noticias o desplazarse por las redes sociales sin encontrarse con una imagen perturbadora. Ya sea al ver la foto de un niño herido en un bombardeo en Ucrania, al leer una espantosa descripción de agresiones a mujeres y niños inocentes o al escuchar la historia de una superviviente, las emociones que despiertan los medios de comunicación pueden acompañarnos todo el día.

La ansiedad ante la guerra, a veces conocida como ansiedad nuclear, es una reacción sorprendentemente común a las noticias e imágenes sobre conflictos. Las noticias sobre la guerra en Ucrania, que llegan justo después de una pandemia de dos años, parecen golpearnos con especial dureza. Esto puede estar relacionado con nuestros ya elevados niveles de fatiga, preocupaciones y una frágil sensación de control. En una encuesta de la Asociación Americana de Psicología, el 80% de los encuestados declararon un estrés significativo como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania.

Todavía estamos aprendiendo sobre los efectos a largo plazo de las preocupaciones relacionadas con la violencia de masas. Un estudio finlandés descubrió que los adolescentes preocupados por una guerra nuclear corrían un mayor riesgo de sufrir trastornos mentales comunes cinco años después. Las personas propensas a la ansiedad también son más propensas a buscar cobertura mediática de las crisis, lo que puede perpetuar un ciclo de angustia.

Mr. Cooker
Mr. Cooker