Los 5 Habitos Que Mejoran Tu Calidad De Vida

Espejismos: HABLEMOS DE Hábitos saludables y estrés

Dependiendo de si son hábitos saludables o malos hábitos, los hábitos determinan si vamos a ser felices o infelices. Sanos o insanos. Cansados o descansados. Fuertes o débiles. El poder de los hábitos es de gran alcance.

Los hábitos están impulsados por mecanismos cerebrales de búsqueda de recompensas. Suelen desencadenarse por algo concreto. Por ejemplo, pasar por delante de una cafetería y oler los granos de café puede desencadenar el deseo de tomar una taza. Sentirse estresado en el trabajo puede desencadenar el deseo de fumar un cigarrillo.

Por ejemplo, la práctica de la gratitud requiere intención y esfuerzo. No funciona con el piloto automático. Lo mismo ocurre con el ejercicio. No vas a empezar a hacer ejercicio con el piloto automático. Pero (si tienes el hábito), cogerás un cigarrillo en piloto automático.

Para que una rutina se convierta en un hábito, el comportamiento tendrá que producirse con poco o ningún pensamiento. Por ejemplo, digamos que añades beber zumo verde a tu rutina matutina. Si un día te levantas y haces zumo verde sin pensar en ello, puedes considerarlo un hábito.

Una cosa que hay que tener en cuenta sobre el proceso de creación de hábitos es que no ocurre de vez en cuando. Es un bucle de retroalimentación interminable que está funcionando y activo durante cada momento que estás vivo. Esto nos lleva al bucle del hábito.

¡ESTO OCURRIRÁ si COMES AVENA TODOS LOS DÍAS!

Tu actitud determina tu altitud. «Las personas de éxito no llegan a la cima sin más. Llegar allí requiere una acción enfocada, disciplina personal y mucha energía cada día para hacer que las cosas sucedan», dice el autor y empresario estadounidense Jack Canfield. Y no podría estar más en lo cierto.

Desarrollar estos hábitos requiere determinación, mucha paciencia y un esfuerzo constante. Puede que te lleve sólo unas semanas o puede que más de un año, no importa lo que tardes en crear el hábito mientras no te rindas.

ALIMENTOS QUE TE HACEN MÁS JOVEN Y 5 SECRETOS PARA

El Alzheimer y otras demencias van en aumento, pero usted puede adoptar un enfoque proactivo para protegerse a medida que envejece. Aunque se trata de un grupo exclusivo, las investigaciones sugieren que los SuperAgers podrían ser la clave para saber más sobre el envejecimiento y los problemas de salud relacionados con la edad, como la demencia. Esta investigación trata de identificar puntos en común entre estas personas cognitivamente «jóvenes».

Un SuperAger es una persona de 80 años o más que muestra una función cognitiva comparable a la de un individuo medio de mediana edad. Además, se ha demostrado que este grupo presenta una menor pérdida de volumen cerebral. Mediante resonancia magnética (RM), los científicos midieron el grosor del córtex en 24 SuperAgers y 12 miembros de un grupo de control. Los adultos que envejecen normalmente pierden aproximadamente un 2,24% de volumen cerebral al año, pero los SuperAgers perdieron alrededor de un 1,06%. Dado que los SuperAgers pierden volumen cerebral más lentamente que sus coetáneos, es posible que estén mejor protegidos contra la demencia.

Mantenerse activo es una de las mejores cosas que se pueden hacer al envejecer. La actividad física aumenta el consumo de oxígeno, lo que ayuda al organismo a rendir al máximo. El ejercicio ayuda al corazón, y los ejercicios de fortalecimiento muscular reducen específicamente el riesgo de caídas.

Caritas Vegetarianas | Cedars-Sinai Hábitos saludables

Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero hay algunos pequeños hábitos que pueden hacerlo más fácil y ¡mucho más divertido! De hecho, si ya estás tomando clases, puede que estos hábitos te resulten útiles tanto para tu aprendizaje como para tu vida diaria.

En muchos países, todas las películas y programas de televisión en inglés están doblados, y cuando enciendes el televisor simplemente ves la versión traducida. Pero si quieres mejorar tu comprensión auditiva, empieza a ver películas en el idioma original. Empieza añadiendo subtítulos en tu propio idioma y, cuando te sientas un poco más seguro, cámbialos también al inglés.

A veces, estudiar un nuevo idioma es tan fácil como hacer clic. Si tienes aficiones que te lo permitan, o incluso si simplemente te gusta utilizar las redes sociales durante el día, deberías intentar realizar tus actividades favoritas en inglés.

Algo muy sencillo sería cambiar el idioma de tu teléfono y de tus cuentas en las redes sociales, o empezar a jugar a videojuegos utilizando el inglés como idioma establecido. Si te gusta practicar yoga o hacer ejercicio en casa, también podrías intentar seguir cursos en inglés o ejercitarte con entrenadores de habla inglesa. Hacer estos sencillos cambios en tus actividades cotidianas puede mejorar seriamente tu vocabulario con el tiempo.

Mr. Cooker
Mr. Cooker